Buscar
Balnearios de Aragón, blog del Balneario de Paracuellos. Turismo Calatayud, cultura, gastronomía y deportes en torno al Balneario
Suscribirse a  Entradas | Comentarios 

Balnearios de Aragón. Escritores británicos recorren el Camino del Cid

 

Balnearios Aragón. Escritores británicos recorren el Camino del Cid

 

Uno de grandes atractivos naturales y turísticos del sur de la provincia de Zaragoza son los balnearios. Zaragoza es la provincia con mayor número de balnearios en Aragón. Desde los últimos años se trabaja en la promoción y divulgación del Camino del Cid que precisamente atraviesa esta zona de concentración de balnearios.

 

Chris Stewart (ex-bateria de Genesis) y Michael Jacobs son dos británicos con muchos más puntos en común que su nacionalidad. Ambos son escritores, tienen pasión por viajar, viven en Andalucía y, lo más importante de todo, les une una gran amistad que les ha llevado a embarcarse en una nueva aventura: recorrer el Camino del Cid. La idea partió de Jacobs que, el pasado mes de julio, tuvo la oportunidad de conocer la ruta con motivo de la entrega del Premio de Literatura de Viajes Camino del Cid que, en su segunda edición, recayó en su compatriota, Rory Stewart. Jacobs se entusiasmó desde un primer momento con el Camino y decidió que septiembre podía ser un buen mes para recorrerlo. Tras contactar con su amigo Chris Stewart – que no dudó en secundarle – el viernes ambos escritores comenzarán a realizar esta ruta con el objetivo de seguir las huellas del Cid Campeador.


Dejar una respuesta