Buscar
Balnearios de Aragón, blog del Balneario de Paracuellos. Turismo Calatayud, cultura, gastronomía y deportes en torno al Balneario
Suscribirse a  Entradas | Comentarios 

Primeros Trabajos del I Concurso Fotografía Balneario de Paracuellos

 

Primeros participantes en el I Concurso Fotografía balneario de Paracuellos

 

El Balneario Paracuellos de Jiloca está recibiendo los trabajos de lo primeros participantes del I Concurso de Fotografía Balneario Paracuellos de Jiloca.

 

La temática de las fotografías trata sobre el agua como generador de vida en cualquiera de sus aspectos. El jurado valorará positivamente la vinculación del trabajo presentado con el agua termal, balneario, etc. Hay que recordar que el balneario de Paracuellos es el más antiguo de los Balnearios de Aragón.

 

Es importante recordar que las fotos deben ser realizadas por el participante en el concurso y subscribir todas las bases del concurso.

Os mostramos algunos de los trabajos enviados al Concurso.

 

 

 


Dejar una respuesta